Terminos y Condiciones

La inscripción en esta carrera supone la aceptación del reglamento de participación establecido en el formulario de inscripción. El deportista para la participación en dicha carrera reconoce estar en un estado optimo de forma para poder afrontar el recorrido de la misma.

Todos los datos facilitados a través de este formulario serán tratados con estricta confidenciallidad de acuerdo a la L.O. 15/99 de 31 de diciembre de Protección de Datos.

DEPORTIME se compromete al uso responsable y confidencial de los datos cedidos garantizando su uso de acuerdo con las exigencias legales y que sólo las utilizaremos para llevar a cabo nuestras tareas básicas administrativas y de comunicación.

Si deseas modificar, rectificar o cancelar los datos de nuestro fichero, envíanos tu solicitud a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leído y comprendido lo anterior, lo acepto y consiento el tratamiento que se me ha notificado. (Marcar en el formulario)